• Regístrate
Estás leyendo: Tengo calidad moral y voluntad: Jorge Valdez
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 22:08 Hoy

Tengo calidad moral y voluntad: Jorge Valdez

El candidato se pronunció ganador del primer debate político que realizó entre los ocho candidatos al gobierno del estado, tanto, independientes y representantes de los demás partidos políticos.

Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Tamaulipas, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, aseguró que su perfil es el más indicado para ocupar el cargo.

Además se pronunció ganador del primer debate político que realizó entre los ocho candidatos al gobierno del estado, tanto, independientes y representantes de los demás partidos políticos.

El abanderado del partido del Sol Azteca, manifestó que en base a su experiencia política tiene todos los fundamentos y plataforma política para debatir en contra de sus contrincantes.

"Tenemos la calidad moral, la voluntad de hacer las cosas, estamos listos y preparados para cualquier tipo de pregunta que nos hagan, tenemos los fundamentos para exponer y vamos a demostrarle a los tamaulipecos que somos la mejor opción para ocupar el cargo", aseguró.

El candidato perredista afirmó que este es un ejercicio democrático del cual todos los tamaulipecos deben ser testigos, pues es en eventos de este tipo donde realmente se conoce a las personas, además de escuchar las propuestas políticas de cada uno de los candidatos.

"Nosotros estamos preparados, los tamaulipecos saben que no se debe dar ni un solo paso atrás, que no les de miedo cambiar de color el estado; en el debate de hoy escucharán, verán y se darán cuenta, que los candidatos del PRD y un servidor, somos la mejor opción para cambiar el rumbo de Tamaulipas", indicó.

El candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas seguirá con sus recorridos por los municipios para exponer sus propuestas ante los ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.