• Regístrate
Estás leyendo: “Tenemos que estar a la altura de las exigencias juveniles”
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:09 Hoy

“Tenemos que estar a la altura de las exigencias juveniles”

El abanderado del PRI, Baltazar Hinojosa dijo que no caerá en provocaciones de otros partidos durante su campaña.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa arribó al Instituto de Estudio Superiores de Tamaulipas IEST para plantear sus propuestas al sector juvenil.

"Busco tener un encuentro con los jóvenes que están interesados sobre que sigue para Tamaulipas, qué sigue para esta región sur"

El priísta dijo que se encuentra enfocado en temas como educación y el empleo, en abrir puertas para los jóvenes.

"Estoy muy enfocado a los temas de educación, muy enfocado a plantear los grandes retos que tiene Tamaulipas, a las alternativas que tenemos que generar para los jóvenes en materia de empleo y sobro todo poder ver el gran potencial que tiene el sur del estado como región".

Baltazar Hinojosa se dijo preparado para resolver las exigencias de los jóvenes y de sus exigencias "Venimos a que nos cuestionen, nos pregunten todo lo que ellos consideren y creo que tenemos que estar a la altura de las exigencias de los jóvenes, de las formas de pensar, de la forma de decir las cosas y yo estoy en la mejor disposición".

El candidato mencionó que el sábado se estará realizando un debate en la capital del estado, donde estarán abordando temas como la seguridad y el desarrollo social.

El abanderado priísta dijo que no caerá en provocaciones de otros partidos que buscan llevar una campaña de choque "Yo tengo mucho que decir en muy poco tiempo a los tamaulipecos y no voy a desaprovechar ni un solo segundo para hablar de propuestas muy concretas y sobre todo para poder dar a conocer lo que quiero hacer en Tamaulipas en materia de seguridad y en materia de desarrollo social".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.