• Regístrate
Estás leyendo: Tenemos que apoyar a Marcela Unda: coalición
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 11:25 Hoy

Tenemos que apoyar a Marcela Unda: coalición

Guadalupe Covarrubias, candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" al Senado destacó que van por un proyecto de Nación por lo que deben ir sumando y no al contrario.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de confirmarse a Marcela Treviño Unda como la candidata del PES, Morena y PT a la diputación federal por el distrito 08 de Tampico, la también abanderada al Senado de la República de la coalición "Juntos haremos historia", Guadalupe Covarrubias sostuvo: "no hay de otra, más que apoyar".

Fue en una rueda de prensa, en la que el Partido Encuentro Social rompió el silencio sobre la postulación de la chica del clima, luego de que el dirigente estatal, Rigoberto Rodríguez Rangel no negaba la nominación, pero tampoco la confirmaba.

TE RECOMENDAMOS: Propone PES a chica del clima a diputación

Flanqueado por los representantes estatales de Morena, José Antonio Leal Doria y del Partido del Trabajo Arcenio Ortega y Alejandro Ceniceros, Rodríguez Rangel dio a conocer las candidaturas de la coalición.

"Por el distrito 08 con cabecera en Tampico, Marcela Alexis Treviño", dijo el dirigente del PES.

Entrevistada al respecto, la candidata de la coalición al Senado de la República, Guadalupe Covarrubias señaló "ellos son (PES) quienes están designando y como estamos en coalición, pues tenemos que ir juntos".

La profesora Covarrubias, una de las fundadoras de Morena en Tamaulipas, agregó "vamos a tener que ir, porque vamos por un proyecto de nación, aquí no hay de otra más que ir sumando personas y en su momento los ciudadanos dirán si van o no, si lo estamos haciendo bien o no", agregó.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.