• Regístrate
Estás leyendo: ¿Tendrá algo que informar el gobernador?: Coindreau
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:54 Hoy

¿Tendrá algo que informar el gobernador?: Coindreau

El panista José Luis "Coco" Coindreau dijo que Jaime Rodríguez no ha realizado ninguna obra, no tiene un plan de Gobierno y sigue pendiente con Monterrey VI y la Línea 3 del Metro.

Publicidad
Publicidad

Víctor Salvador Canales

José Luis "Coco" Coindreau preguntó: "¿Tendrá algo que informar el gobernador?", con relación a que este jueves 13 del mes en curso Jaime Rodríguez Calderón rendirá su primer informe al frente de la gubernatura en la entidad.

A su manera, insistió que es el primer año más flojo de un gobernador por lo menos en los últimos seis sexenios, incluyendo el que encabezó Fernando Canales, con quien él colaboró.

"No hay una obra en proceso que se haya iniciado en su administración, tampoco conocemos de un plan de Gobierno, sigue pendiente Monterrey VI, la línea 3 del Metro sigue detenida y pues nada, nada, nada", indicó.

"Coco" Coindreau expresó que por otra parte siguen las inconformidades por lo del asunto del "cobijagate", que al inicio de su gestión fue el sello de combatir la corrupción, que sigue sin sancionarse debidamente a los responsables, sostuvo.

El informe será en dos etapas: Una ante el Congreso donde entregará el documento y dirigirá un mensaje, además de escuchar los planteamientos de las fracciones representadas, con partido y sin él.

Por la tarde, en el auditorio del Pabellón "M" será el informe para la raza, a la manera muy especial del gobernador independiente o sin partido, como se le hace llamar.

"Habrá que estar pendiente de lo que ofrezca, de lo que se realizará posteriormente luego de un año sin obra, con muchos problemas y una cadena de incumplimientos muy larga", concluyó el panista José Luis Coindreau.

EMB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.