Es un tema ajeno a mi toma de protesta: Treviño

Desconoce al organizador del zafarrancho. "Dicen que son militantes del partido, la gente puede decir muchas cosas, no necesariamente es así", indicó.

Monterrey

Luego de que el martes previo a su toma de protesta se suscitaran actos violentos entre dos grupos de personas, el dirigente estatal del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, dijo desconocer si alguien dirigió a los orquestadores de estos hechos.

En entrevista para Multimedios Radio con Enrique Burgos, dijo que el conflicto fue ajeno a la toma de protesta.

"La información que tengo es que fueron grupos de choque, bueno no grupos de choque, disidentes de una organización que se vieron con los otros que estaban dentro de la organización, se hicieron de palabras y ahí se hizo el pleito; es un tema ajeno a mi toma de protesta y de la Secretaría general.

"Dicen que son militantes del partido, la gente puede decir muchas cosas, no necesariamente es así", indicó.

A pesar de los hechos ocurridos durante su toma de protesta, Treviño Villarreal aseguró que encontró un instituto político en Nuevo León "trabajando y en forma" que le permitirá a los ciudadanos participar en la política.

"Vimos un PRI trabajando y en forma, en lo particular, nos toca darle la visión de una nueva etapa, con una Asamblea General del partido que se abre a la sociedad, que le permite a los ciudadanos participar en política", señaló el dirigente priista en el estado.