En el tema de Oceanografía la familia está tranquila: Fox

El ex presidente  aseguró que la familia Fox y Sahagún están tranquilas pues dicen que no tienen nada que temer; pidió que se investiguen incansablemente a los culpables.
Vicente Fox aseguró que su familia no tiene nada que ver en el fraude.
Vicente Fox aseguró que su familia no tiene nada que ver en el fraude.

León, GTO.

El ex Presidente de México, Vicente Fox señaló que la familia Fox y Sahagún están tranquilos en el tema de Oceanografía y afirmó, que por el contrario, piden que se investiguen incansablemente a los culpables.

El pasado viernes, la Procuraduría General de la República anunció que había asegurado a empresa Oceanografía a la que se le investiga por un fraude de 360 millones de dólares en contra de Banamex. Además de una serie de irregularidades encontradas en Pemex por modificaciones en los montos de las finanzas a pagar por los contratos asignados a Oceanografía, quien presta servicios de arrendamiento de buques a Pemex.

En este fraude están ligados los hijos de Marta Sahagún y hace unos días, Manuel Bribiesa uno de los hijos de Sahagún aseguró que no tenía nada que temer ante los señalamientos en los que se le vincula con Oceanografía y este fraude.

Hoy el ex Presidente Vicente Fox y esposo de Martha Sahagún no quiso ahondar en el tema y se limitó a decir que la familia está tranquila y piden que se busquen a los culpables.

“Que se castigue a los culpables, que se describan los delitos porque hoy yo tengo mucha confusión de qué se trata y que en la familia estamos muy tranquilos, no hay preocupación alguna en ese tema”, concretizó.