Gustavo Madero se reúne con senadores del PAN por telecom

A la reunión lo acompañan el secretario general del partido, Ricardo Anaya, y los panistas Juan Molinar y Santiago Creel. Los senadores panistas decidirán su postura frente a la ley telecom.
Gustavo Madero y legisladores panistas reunidos en el Senado.
Gustavo Madero y legisladores panistas reunidos en el Senado. Archivo. (Tomada de Twitter / @marianagc)

Ciudad de México

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, se reúne con el grupo parlamentario de su partido en el Senado de la República donde definirán la postura frente a la discusión y aprobación de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.

"Ya estamos reunidos @SenadoresdelPAN con @GustavoMadero. Lo acompañan @RicardoAnayaC @SantiagoCreelM y @JFMolinar #telecomunicaciones", informó en Twitter el presidente d ela Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado, Javier Lozano.

En la misma red social Lozano explicó que la dirigencia del partido tendrá una intervención inicial y luego se retirarán para que los senadores del PAN tomen decisiones.

Madero ha expresado su interés para que los senadores de su partido voten a favor de que la determinación de preponderancia se dé por servicio y no por sector como plantea la iniciativa presidencial, sin embargo, ha manifestado que respetará la autonomía de sus legisladores.