No soy tapadera de nadie: Cordero

Los problemas legales que enfrentan dos funcionarios del gabinete del mandatario estatal, Francisco Vega, no son reflejo de la ruptura interna del PAN, aseguró Ernesto Cordero

Tijuana

El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo, aseguró que no es “tapadera de nadie” y aunque descartó impugnar al equipo de su contrincante, Gustavo Madero, acusó a funcionarios estatales de intervenir en favor del actual líder panista.

El también senador con licencia, descartó que los señalamientos en contra de servidores públicos emanados de su mismo partido sean reflejo de una ruptura interna.

“No, mira, lo que debilita al partido son las acciones mismas, no señalarlas, nosotros no somos tapaderas de nadie, el Partido Acción Nacional nunca ha sido ni será tapadera de nadie, lo que debilita al partido de Acción Nacional no es que se hagan públicas estas cosas, lo que debilita al partido Acción Nacional  son las acciones mismas...”.

Cordero Arroyo en su último evento de campaña en Tijuana, advirtió que en estas elecciones internas del partido se ha caido en un retroceso democrático.

“Es muy claro el coordinador de la campaña de reelección es el secretario de Desarrollo Social, la Oficial Mayor del Estado...la que firma la nómina es integrante de la planilla y no ha renunciado...ya qué más intromisión tenemos, el coordinador del Seguro Popular del estado ya también está metido. Imagínate que hubiera dicho el PAN si en la elección del año 2000 el coordinador de la campaña del PRI hubiera sido el de Desarrollo Social ¡Hubiera sido un escándalo!”.