• Regístrate
Estás leyendo: Tampico y Altamira celebrarán fiesta de la repoblación
Comparte esta noticia

Tampico y Altamira celebrarán fiesta de la repoblación

En su visita a la urbe industrial, la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra y Alma Laura Amparán por Altamira, se reunieron para precisar estrategia del evento de la repoblación.

Publicidad
Publicidad

En una reunión las alcaldesas de Tampico y Altamira, Magdalena Peraza, y Alma Laura Amparán, celebraron llevar a cabo la fiesta de la repoblación, y pese a que esta plática se mantuvo de manera privada, aseguraron importantes acciones para tal acontecimiento.

TE RECOMENDAMOS: PRI Tamaulipas define candidatos

Asimismo, se dio a conocer que la presidenta de Tampico entregó a su homóloga de Altamira, una jaiba con una pequeña taza para café, la cual fue aceptada por la munícipe, quien también entregó un presente a la alcaldesa porteña. Entre las pláticas que sobresalieron de este convivio fue que para abatir la grilla, es necesario echarse aceite todos los días, al asegurar que "trabajo mata grilla".

TE RECOMENDAMOS: Alcaldesa de Altamira, buscará reelección

Cabe destacar que ambas mujeres persiguen la reelección a la alcaldía y las que son candidatas por el Partido Revolucionario Institucional y Partido Acción Nacional.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.