• Regístrate
Estás leyendo: Tampico, sin presentar proyectos de infraestructura
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:19 Hoy

Tampico, sin presentar proyectos de infraestructura

El legislador Germán Pacheco denuncia que la actual administración solo le está dando continuidad a las obras gestionadas por el trienio anterior.

Publicidad
Publicidad

Francisco Soto

Imposible bajar recursos del gobierno federal para realizar obras de infraestructura en Tampico, luego de que la actual administración no ha presentado proyectos nuevos que generen que los diputados realicen gestiones para bajar los apoyos.

Esto fue dado a conocer por Germán Pacheco diputado federal en una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio de Tampico.

Afirmó que Gustavo Torres Salinas solo le está dando continuidad a los proyectos de obra que dejó la anterior administración.

Explicó que se trata de proyectos como la conversión de la calle Carranza a peatonal, la creación del ex penal de Andonegui a museo y el mantenimiento de la Casa de la Cultura con una inversión del orden de los 15 millones de pesos.

Incluso aseguró que las obras de pavimentación que ha realizado son recursos que se pudieron haber bajado desde mitades del año pasado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.