• Regístrate
Estás leyendo: Tampico recibirá primer paquete electoral
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:49 Hoy

Tampico recibirá primer paquete electoral

El consejo municipal electoral detalló que será este viernes cuando arribe el camión que trae consigo las boletas electorales, mismo que salió de la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

Será este viernes cuando arribe a Tampico el primer paquete electoral que se utilizará en los comicios del próximo 5 de junio señaló el consejo municipal del instituto electoral de Tamaulipas.

Salvador Treviño, titular del IETAM, informó además que en el transcurso de este jueves llegaran las mamparas, urnas y maletines, por lo que quedará pendiente las boletas electorales.

Dijo desconocer la hora exacta del arribo del material, mismo que se está monitoreando ya que el camión salió de la Ciudad de México.

Detalló que serán mil 290 mamparas, al igual que urnas y los maletines, es decir, un aproximado de 3 mil 870 elementos que habrán de utilizarse durante la jornada electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.