• Regístrate
Estás leyendo: Tampico obtendrá 20 mdp de asociación civil
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 13:08 Hoy

Tampico obtendrá 20 mdp de asociación civil

La gestión llevada a cabo por integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza, que preside en Tamaulipas, Cuitláhuac Ortega, dijo que esta gestión será para llevar a cabo obras públicas. 

Publicidad
Publicidad

El Movimiento Nacional por la Esperanza llevó a cabo la gestión de 20 millones de pesos, para proyectos en materia de obra pública en Tampico, informó el dirigente de esta asociación civil, en Tamaulipas, Cuitláhuac Ortega Maldonado.

Señaló que ya se sostuvieron acercamientos con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, con el objeto de darle a conocer que dicho recursos estaría recibiéndose dentro de dos a tres meses aproximadamente.

TE RECOMENDAMOS: Empleos para no caer en la delincuencia: René Bejarano

Dijo que el movimiento en el estado ha tenido buenos resultados, ya que actualmente son más de 20 mil afiliados, y la meta para este año es cerrar con 40 mil agremiados.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.