• Regístrate
Estás leyendo: Tampico eligió a Magda Peraza confirma IETAM
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:55 Hoy

Tampico eligió a Magda Peraza confirma IETAM

El consejo municipal electoral entregó constancia de mayoría luego de que sufragios respaldaron el proyecto de la candidata de la coalición PVEM-PRI-PANAL

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Maestra Magdalena Peraza Guerra, recibió la constancia de mayoría que la acredita como, alcaldesa electa por Tampico.

Después de concluir con el conteo que corresponde a las actas computadas por el consejo municipal electoral, siendo este martes la entrega del oficio que confirma su triunfo en la disputa por la presidencia municipal.

Con la presencia de los consejeros y representantes del PVEM, Morena, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y del PAN, se realizó el análisis de las actas en poder del consejo que concluyó a las 18:59 horas.

El representante del partido revolucionario institucional ante el consejo municipal, Ricardo Ramírez Pérez, quien recibió de manos del presidente del consejo, Salvador Treviño Aguiar, la constancia de mayoría.

De acuerdo al consejo municipal, la alcaldesa electa obtuvo un total de 67304 votos, contra 59102 que obtuvo el candidato del PAN Germán Pacheco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.