• Regístrate
Estás leyendo: También posponen Feria de Pueblos Mágicos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 13:41 Hoy

También posponen Feria de Pueblos Mágicos

Ésta se llevaría a cabo del 22 al 24 de septiembre, pero debido al luto nacional por el sismo, se aplazará hasta nuevo aviso.

Publicidad
Publicidad

La Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que tenía como sede la ciudad de Monterrey, también fue pospuesta en solidaridad y luto, por el sismo que afectó a la Ciudad de México y otros estados en el país.

TE RECOMENDAMOS: NL rinde honores a media asta y minuto de silencio por sismo

Mediante un comunicado, la Subsecretaría de Turismo dio a conocer que se decidió posponer la feria hasta nuevo aviso, en la que se esperaba la participación de todos los lugares que cuentan con la denominación de Pueblo Mágico.

“El Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Subsecretaría de Turismo de la Secretaría de Economía y Trabajo, en solidaridad y por respeto a nuestros hermanos afectados por el fuerte sismo registrado en varios estados de la República Mexicana, ha decidido posponer la 4ta Feria Nacional de Pueblos Mágicos hasta nuevo aviso”, se informó en un comunicado firmado por el titular de la Subsecretaría, Miguel Ángel Cantú.

Esta feria se llevaría a cabo del 22 al 24 de septiembre en Monterrey.

La Subsecretaría también pospuso el Festival Santa Lucía, igual con sede en el estado, un evento tradicional que celebra la cultura mexicana.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.