• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas busca ahorrar con arrendamiento de vehículos
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 05:14 Hoy

Tamaulipas busca ahorrar con arrendamiento de vehículos

Buscan reducir gastos en combustible y mantenimiento, por lo que a partir del mes de enero se iniciarán con las rentas.

Publicidad
Publicidad

Ahorro de más del 50% en combustible y mantenimiento representará el arrendamiento de vehículos que hará el gobierno del estado, acción que dará inicio en enero próximo con la renta inicial de al menos 200 a 300 unidades, expuso Jesús Nader secretario de Administración.

"Ya se está viendo la forma de arrendar vehículos y evitar el mantenimiento y cambiar los vehículos que ya no están en buenas condiciones o que tienen más de 5 años que no son convenientes para el gobierno del estado y es más gravoso",

Bienestar Social, educación y otras dependencias que ocupan unidades para trasladarse serán las primeras que se arrenden y se hará con la empresa que presente la mejor oferta.

"Se va hacer por bloques vamos a empezar con 200 o 300 automóviles chicos para que tenga un bajo consumo de combustible y conforme se vaya necesitando y en base a los recursos financieros se incrementará el número de vehículos arrendados".


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.