• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas mantendrá combate contra la delincuencia
Comparte esta noticia

Tamaulipas mantendrá combate contra la delincuencia

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en un emotivo mensaje reconoció el esfuerzo de las fuerzas armadas y los buenos policías.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobierno del estado seguirá trabajando en el combate de la inseguridad en Tamaulipas para restablecer el orden y la paz de los tamaulipecos, así lo aseguró el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El mandatario estatal indicó en su mensaje que el crimen organizado ha querido responder con acciones para buscar sembrar el caos y regresar la idea del miedo, por lo que fue firme en decir que no lo va a permitir y para ello buscará restablecer el orden, la paz y el estado de derecho en cada rincón de Tamaulipas.

Así mismo reconoció el esfuerzo de las fuerzas armadas como de los buenos policías que han dado todo, así como para aquellos elementos caídos en el cumplimiento de su deber para quienes se le debe respeto y gratitud, recalcando que su lucha no será en vano, por su parte a los familiares de los familiares que han fallecido en mano de los criminales refrendo su solidaridad y apoyo para seguir combatiendo con inteligencia a los grupos criminales.

En el mismo orden de ideas, Francisco García Cabeza de Vaca, refrendó su compromiso de encabezar una lucha decidida para recuperar la grandeza del estado y el orgullo de ser tamaulipeco y lograr una paz permanente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.