• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas listo para arranque del PREP
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:01 Hoy

Tamaulipas listo para arranque del PREP

El cierre de casillas comenzó a generarse conforme a ley en el proceso electoral.

El Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral de Tamaulipas se manifestaron listos para el conteo de votos que determinaran a los triunfadores de la elección.
1 / 5
Publicidad
Publicidad

Representantes de los partidos políticos se encuentran revisando que todo se encuentre en orden para recibir los paquetes electorales por parte del PREP en las instalaciones del Ietam en Tampico, asimismo en el INE en el distrito 08.

En este sentido, han platicado con el personal encargado de esta contabilidad y han constatado que las estadísticas digitales en las computadoras se encuentran en ceros y de este modo se pueda comenzar de manera apropiada con el proceso.

El Ietam Tampico en punto de las 18:00 horas anunciaron el término de las votaciones para comenzar con el conteo en cada una de las casillas, posteriormente las correspondientes a la elección de presidente municipal llegarán a estas oficinas.

Y ante el termino oficial que marca la ley, el vocal ejecutivo distrital Juan José Ramos Charre exhortó a la ciudadanía a ya no acudir a las casillas especiales toda vez que se cumplió con la entrega de las 750 que correspondían a estas. 

Actualmente estos lugares se encuentra resguardado por parte de la Policía Estatal con el propósito de que todo transcurra con tranquilidad y sin ningún riesgo.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.