• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas en primer lugar de desaparecidos: Cabeza de Vaca
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:56 Hoy

Tamaulipas en primer lugar de desaparecidos: Cabeza de Vaca

En su arranque de campaña el candidato inició actividades con un acto solemne en apoyo a familiares de víctimas del delito.

Publicidad
Publicidad

El candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Francisco Javier Cabeza de Vaca dio a conocer que en los último ocho años en Tamaulipas se han registrado 5 mil 700 personas desaparecidas, lo que coloca a la entidad en el primer lugar con dicho problema a nivel nacional.

Como arranque de campaña, el candidato optó por realizar un acto solemne en apoyo a los familiares de víctimas de violencia criminal en el Estado.

"Nosotros si trabajaremos con todas las organizaciones defensoras de derechos humanos".

Cabeza de Vaca dio a conocer que una de sus propuestas es implementar acciones para dar apoyo rápido a las familias que han pasado por dicha situación.

"Mi compromiso con familiares de víctimas es implementar políticas públicas y mecanismos eficaces que den resultados rápidos y se les apoye de forma integral. En mi gobierno las víctimas de desaparecidos y sus familias no estarán solos", dijo el candidato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.