• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas ahorra 230 mdp tras austeridad
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 07:45 Hoy

Tamaulipas ahorra 230 mdp tras austeridad

Dicho proyecto arrancó en el 2013 y hasta el momento han logrado mantener a flote la administración con la misma plantilla de personal. 


Publicidad
Publicidad

El plan de austeridad implementado desde el año 2013 a los servidores públicos ha logrado ahorrar 230 millones de pesos, expresó el secretario de Administración en el Estado, Fernando Salinas Zambrano.

El funcionario dio a conocer que, “se siguió con el plan que inició hace tres años y lo estamos concluyendo con el mismo programa y con las mismas comisiones que se plantearon desde que inició esto desde el 2013, 2014 y 2015 hasta la actualidad”, dijo.

Mencionó que con el paso de los años, desde que se inició con este programa no ha habido variaciones significativas, dado que las operaciones siguen siendo la misma en la administración y con la misma cantidad de empleados y recursos.

“Para este año hay muy poca variación puesto que no hay ni contrataciones y pocas bajas es prácticamente lo mismo, seguimos trabajando los mismos desde que se hicieron las patentes. Tampoco se han agregado nuevos conceptos, siguen siendo los mismos”, dijo Salinas Zambrano.


KMLM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.