Más que tacones, se necesita talento para gobernar: PRI

El dirigente estatal del tricolor, Eduardo Bailey Elizondo, se refirió a las declaraciones de la mamá de la alcaldesa de Monterrey.

Monterrey

Para el dirigente del PRI, Eduardo Bailey Elizondo, lo de llegar a la gubernatura con tacones, botas, tenis o sandalias, es insignificante, porque lo que se debe tener es talento, honestidad y capacidad para gobernar.

Con relación a lo que el viernes declaró la señora Margarita Cervantes, madre de la alcaldesa de Monterrey, durante un evento panista, en el sentido de que quien llegaría a Palacio sería en tacones, esta mañana el líder priista hizo algunas aseveraciones al respecto.

“Con todo respeto, me parece que eso no tiene relevancia y que bueno, la señora mamá de la alcaldesa Margarita Arellanes ha expresado un buen deseo de año nuevo”.

Bailey Elizondo agregó que él antepone a esos tacones de los que se habla, el hecho de rendir resultados al frente de la responsabilidad que tienen los gobernantes.

“Por ejemplo, Monterrey es una ciudad sucia, con pésimo alumbrado público, con calles acumulando baches y las plazas públicas abandonadas”, indicó.

Ante estos escenarios, que son reales, pues seguramente la gente a la que se debe desempeñar un cargo público, se manifiesta insatisfecha porque en el caso del Ayuntamiento de la ciudad capital, no se cumplieron las expectativas.