INE ordena al PAN suspender spot en Morelos y Tabasco

La Comisión de Quejas y Denuncias determinó que hubo un uso indebido en la pauta del spot donde se hace referencia al precio de la gasolina y las casas de políticos en el extranjero.
Sesión extraordinaria del Consejo General del INE.
En sesión extraordinaria urgente, la Comisión de Quejas y Denuncias determinó que el promocional era utilizado indebidamente en la pauta de Morelos y Tabasco. (@INEMexico)

Ciudad de México

El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó suspender el spot del PAN en Morelos y Tabasco, en donde se hace referencia al precio de la gasolina y a las casas de los dirigentes en el extranjero, por el uso indebido de la pauta.

En sesión extraordinaria urgente, la Comisión de Quejas y Denuncias determinó que el promocional era utilizado indebidamente en la pauta de Morelos y Tabasco para promocionar a candidatos a diputados federales.

Por lo que el PAN deberá sustituir los promocionales en un plazo no mayor a seis horas; en tanto que las concesionarias de radio y televisión deberán suspender su transmisión en un plazo no mayor a 24 horas a partir de su notificación.