Suspende CEE promocionales de Alfonso Robledo

Los sellos fueron colocados en las vallas por parte de la Comisión Estatal Electoral como medida cautelar.

Guadalupe

La Comisión Estatal Electoral (CEE) impuso sellos de suspensión sobre vallas promocionales del diputado federal y aspirante a la alcaldía de Guadalupe por el Partido Acción Nacional (PAN), Alfonso Robledo Leal.

Luego de que se impusiera la media cautelar del retiro de todo tipo de publicidad con la leyenda "En Guadalupe vienen tiempos mejores" y "AR", que corresponden a la siglas del precandidato, se procedió a colocar los pegotes sobre las estructuras ubicadas entre las avenidas López Mateos y Ruiz Cortines.

Actualmente existe un litigo en la CEE respecto a esta publicidad, y se había impuesto como medida cautelar el retiro de la misma.

Aunque Robledo Leal y sus representantes legales insistieron en que los espectaculares, bardas y demás promocionales no habían sido colocados por órdenes del precandidato, el organismo electoral ordenó su retiro.

En el trascurso de la semana, la mayor parte de los anuncios, especialmente los panorámicos, habían sido retirados, sin embargo, estas vallas aún exhibían la publicidad, por lo que se colocaron los sellos.