• Regístrate
Estás leyendo: Suponer futuros fatales es jugarle al pitoniso: Ricardo Alemán
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 23:04 Hoy

Suponer futuros fatales es jugarle al pitoniso: Ricardo Alemán

El columnista de Milenio descarta que el Estado pretenda entregarle la presidencia a López Obrador, destruyendo la candidatura de Ricardo Anaya.

Publicidad
Publicidad

Todavía no arranca la elección no hay todavía un solo posicionamiento como candidatos formales ya en la etapa electoral y puede pasar cualquier cosa, puede ocurrir que el puntero cae al segundo o al tercer lugar, o el tercer lugar se convierte en el ganador, que el que va en segunda posición al final de cuentas se alía con el primero etc, en opinión de Ricardo Alemán, autor de ITINERARIO POLÍTICO.

Y suponer que el debilitamiento de uno de los candidatos va a marcar la elección, son señalamientos que intentan amedrentar, asustar y que son mensajes políticos que suelen ocurrir en tiempos electorales, señala Alemán.

Escucha aquí su opinión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.