• Regístrate
Estás leyendo: Supervisarán diputados avances de la reconstrucción
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:50 Hoy

Supervisarán diputados avances de la reconstrucción

La propuesta fue presentada por el diputado del Partido Revolucionario Institucional, Nibardo Hernández, quien aseguró que las cifras presentadas por los gobiernos federal y estatal no coinciden con el avance real de la reconstrucción
Publicidad
Publicidad

La Comisión para el Seguimiento de la Reconstrucción aprobó realizar visitas de campo a los diferentes municipios que presentaron afectaciones por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

La propuesta fue presentada por el diputado del Partido Revolucionario Institucional, Nibardo Hernández, quien aseguró que las cifras presentadas por los gobiernos federal y estatal no coinciden con el avance real de la reconstrucción en el estado.

Aseguró que en los municipios pertenecientes al distrito de Acatlán hay pendiente la rehabilitación de infraestructura educativa, de salud, cultural y de vivienda, por lo que es necesario hacer una supervisión de campo.

Nibardo Hernández dejó abierta la posibilidad de etiquetar más recursos para la reconstrucción en el presupuesto de 2019, ya que los diputados van a incidir en la atención y seguimiento de las acciones.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.