• Regístrate
Estás leyendo: Supervisarán a organizaciones sociales de Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:17 Hoy

Supervisarán a organizaciones sociales de Durango

Claudia Hernández Espino, titular de la Secretaría de Ayuntamiento, resaltó el avance que se tuvo en términos de transparencia y rendición de cuentas. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Gilberto Lastra Guerrero

La transparencia y rendición de cuentas de organizaciones sociales, así como la inclusión de personas con discapacidad en las tareas del Gobierno Municipal, destacaron en el trabajo de la Secretaría del Ayuntamiento, dijo su titular, Claudia Hernández Espino. [OBJECT]

"Una de las mayores exigencias de la ciudadanía hacia el Gobierno del Cambio, fue el uso correcto de los recursos públicos, destinarlos en obras servicios, mientras que en el rubro asistencial fue destinarlos a quienes más lo necesitan".

Indicó que en este año se entregó un monto de 432 mil pesos mensuales y en estos momentos se está en la recepción de proyectos y en el mes de enero se sabrá a cuáles y cuántas se apoyarán.

Informó que dentro de las 100 Acciones Inmediatas del Gobierno Ciudadano, fue la supervisión del trabajo de las organizaciones sociales, conocer su trabajo y con ello coadyuvar a la transparencia y rendición de cuentas.

“Con esto se detectaron líderes que realmente trabajan en favor de sus representados, pero también quienes no lo han hecho con claridad”.

Por primera vez, se expidieron las Cartas de Origen a paisanos que radican en otros países. [OBJECT]

A esto se suma la ubicación de un módulo digital de información incluyente (para discapacidad visual, auditiva y motora), donde se consultará la información sobre trámites, reglamentos y más.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.