• Regístrate
Estás leyendo: Se suman candidatos a exigencia para esclarecer atentado contra el PAN
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 17:28 Hoy

Se suman candidatos a exigencia para esclarecer atentado contra el PAN

Los candidatos desaprueban los hechos y hacen el llamado para que ya no se registren situaciones similares.
Publicidad
Publicidad

Se suman candidatos del PRI y el PAN a la exigencia para esclarecer el atentado que sufrieron las instalaciones de Ciudad Victoria. Ningún candidato del sur pedirá seguridad.

La aspirante a senadora Yalhee Abdala aseguró que es necesario que se dé con los responsables de los hechos, e hizo un llamado para calmar de los ánimos cuando está por llegar la jornada electoral.

Magdalena Peraza Guerra, aspirante del PRI por la alcaldía de Tampico, también se sumó al llamado para que se desaparezcan este y otros atentados que se han registrado en la entidad e indicó que los últimos meses la violencia ha recrudecido.

Julio Barrientos, aspirante del PRI por la alcaldía de Ciudad Madero, indicó que estos hechos no puede seguir teniendo lugar en la entidad, y es necesario esclarecer los hechos.

Rosa María Muela, contendiente de Morena, se sumó al llamado que hicieron los panistas para dar con los responsables de los hechos.

Ninguno de los candidatos antes referidos creen necesario pedir seguridad para sus campañas.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.