• Regístrate
Estás leyendo: Suman 4 mil migrantes en albergue de la CdMx
Comparte esta noticia

Suman 4 mil migrantes en albergue de la CdMx

Caravana migrante

El jefe de Gobierno informó que tienen capacidad para atender a 5 mil 500 integrantes de la caravana migrante en el albergue instalado en el estadio Jesús Martínez “Palillo” de la Ciudad Deportiva.
Publicidad
Publicidad

En la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca se encuentran 4 mil migrantes centroamericanos, a quienes se les ha proporcionado comida, colchonetas y cobijas, además de otros servicios, informó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino dio a conocer la cifra actual y dijo que mañana se espera la llegada de más migrantes que conforman la caravana que busca llegar a Estados Unidos. 

Agregó que en el albergue instalado en el estadio Jesús Martínez “Palillo”, en la Ciudad Deportiva, tienen capacidad para atender a 5 mil 500 personas. 

Por su parte, el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, dijo que el centro de acopio en el Zócalo seguirá funcionando, por lo que hizo un llamado a continuar aportando alimentos enlatados, productos de higiene personal y ropa, preferentemente nueva.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.