• Regístrate
Estás leyendo: Suma renuncias PRI Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:22 Hoy

Suma renuncias PRI Tamaulipas

Tras 15 años de militar en el Partido Revolucionario Institucional, Erasmo González Robledo presentó su renuncia con carácter irrevocable, que ha sido presentada a la líder estatal del organismo político.

Publicidad
Publicidad

Luego de una militancia de 15 años en el Partido Revolucionario Institucional, el político maderense, Erasmo González Robledo, presentó su renuncia con carácter irrevocable, documento que fue entregado a la líder de esta institución, Aída Zulema Flores Peña.

"Me voy por un estricto sentido de congruencia con mis valores y mis principios", por lo que, el exdiputado local, destacó además que su renuncia ha sido reflexionada, ante las situaciones actuales; algunas de las normas y acciones del partido han perdido su vigencia en perjuicio de la identidad propia, -dijo-

TE RECOMENDAMOS: Renuncia al PRI 70 militantes en Tamaulipas

Señaló que la realidad actual señala que el PRI ha extraviado su rumbo, y que en ese contexto se dedicará a una política al servicio de la comunidad.

Reiteró, que “hoy tomé la decisión de presentar mi renuncia a este organismo político, donde a través de varios años me dedique a servir con pasión y tengo la plena certeza de no haber fallado, las expresiones de mi pueblo me respaldan a seguir adelante con este deseo de servir”.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.