• Regístrate
Estás leyendo: Suma de liderazgos fortalecieron la campaña: Oropeza
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 03:24 Hoy

Suma de liderazgos fortalecieron la campaña: Oropeza

El candidato frentista a la alcaldía de Naucalpan informó que según mediciones, aventaja a sus competidores en la localidad.
Publicidad
Publicidad

A diez días de las elecciones, el candidato de Por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza, informó en rueda de prensa que, derivado de una intensa campaña, la adhesión de gente del equipo de Margarita Zavala y otros liderazgos, se encuentran arriba en la preferencia del electorado.

Precisó que el trabajo realizado durante la campaña política ha permitido que ciudadanos, líderes, simpatizantes o militantes de otros partidos políticos se sumen a este proyecto que tiene como prioridad el progreso de Naucalpan en beneficio de sus habitantes

Alfredo Oropeza, puntualizó que muestra de este crecimiento, es la adhesión a su campaña de colaboradores del equipo de Margarita Zavala; como Antonio Alvarado, ex director de comunicación social del CEN del PAN en el periodo de Manuel Espino y el ex coordinador de redes, Daniel Vázquez.


Ambos, coincidieron en señalar, que se suman a la campaña de Alfredo Oropeza, porque es el candidato que representa trabajo honesto, con experiencia, cimientos y objetivos claros por el bienestar de los naucalpenses.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.