• Regístrate
Estás leyendo: Subestimé a Anaya, pero me convenció: Jorge Castañeda
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:31 Hoy

Subestimé a Anaya, pero me convenció: Jorge Castañeda

El coordinador de estrategia de la campaña presidencial de Ricardo Anaya dijo que el panista lo convenció con sus propuestas de que puede ganar la elección.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Jorge Castañeda reconoció que subestimó la capacidad de Ricardo Anaya en sus aspiraciones para ganar la Presidencia de la República, pero afirmó que después de platicar con él, "me convenció".

El coordinador de estrategia de la campaña del candidato de la coalición Por México al Frente admitió que por muchos meses subestimó a Anaya, pero lo convenció tras sentarse con él para conocer su posición, sus argumentos y planteamientos.

TE RECOMENDAMOS: Jorge Castañeda se suma a equipo de Ricardo Anaya

En entrevista para el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, respecto a un video en el que se ve a Castañeda hablando del candidato panista, el ex canciller expuso que ese material es de hace año y medio "y no tiene nada que ver con la situación actual".

Explicó que Anaya le dio argumentos y lo convenció que es el único candidato que puede resolver el presente y construir un mejor futuro para el país.

Afirmó que la gente sabe claramente que Anaya es la mejor opción, sobre cualquier otro candidato, que convence con sus propuestas y que tendrá en los debates altas posibilidades de posicionarse, pues cuenta con una formación y preparación superior a la de sus contrincantes.

Castañeda acusó a los adversarios de Anaya de usar las redes sociales para engañar a la gente, y aseguró que el candidato presidencial panista centrará sus propuestas de una manera precisa, enfática y contrastante.


RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.