• Regístrate
Estás leyendo: SSP de León en alerta ante violencia en jornada electoral
Comparte esta noticia

SSP de León en alerta ante violencia en jornada electoral

Elecciones 2018

En la jornada electoral 2018, la SSP está en alerta con autoridades para cualquier situación de violencia. Sobre el asesinato del segundo regidor suplente del PT, se espera una investigación.
Publicidad
Publicidad

Sobre el asesinato de Jesús Nolasco Acosta, candidato a segundo regidor suplente del Partido del Trabajo, el secretario de seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña informó que esperan el avance de la investigación, a la cual se le dará seguimiento.  

Aseguró que ya se brindó información necesaria a la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE), quienes informarán los avances.

Reiteró que lo sucedido no representa una alerta ya que se mantiene una estrecha coordinación con todas las autoridades.

Todos los lunes se mantiene una reunión para establecer la operación durante la jornada

“Siempre estamos alerta ante cualquier situación, damos cobertura total y ya estamos listos para la elecciones. Para este tiempo de jornada ya tenemos el plan, para que todos vayan a las casillas”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.