Anaya propone crear reforma electoral sin dedicatoria a AMLO

El dirigente nacional del PAN propuso a los partidos políticos crear una mesa para construir una reforma electoral que sí contribuya a dar piso parejo a la democracia en el país.
Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN.
Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN. (Especial )

Ciudad de México

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya propuso a los partidos políticos una mesa para construir una reforma electoral que no tenga dedicatoria a Andrés Manuel López Obrador, pero que sí contribuya a dar piso parejo a la democracia en el país.

Aclaró que “en este momento no existe acuerdo alguno entre las fuerzas políticas, lo que hay disposición a dialogar. Acuerdos en este momento sobre esta materia no tenemos aún”, dijo.

Entrevistado antes de participar en la reunión con industriales en el marco de la 57 Semana Nacional de la Radio y la Televisión, Ricardo Anaya consideró que “tendría que haber una mesa en donde dialogáramos las distintas fuerzas políticas, en donde se construyera una reforma en beneficio del país, sin dedicatoria que haya que dar para que haya piso parejo para que mejore la democracia en el país y nosotros insistiremos en la importancia de la segunda vuelta en la elección presidencial”.

El dirigente panista afirmó que bajo ninguna circunstancia pueden hacerse reformas con una dedicatoria. El objetivo tendría que ser que haya piso parejo primero y segundo privilegiar la voluntad de los ciudadanos, por eso el tema de la segunda vuelta, dijo.