• Regístrate
Estás leyendo: Spot de 'Poncho' Danao molesta en redes sociales
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:26 Hoy

Spot de 'Poncho' Danao molesta en redes sociales

En el video promocional aparece una joven 'probando' con marcada connotación sexual, 3 paletas de hielo de los colores rojo, azul y morado, al final se decide por la del tono que lo representa. 

Publicidad
Publicidad

Un video promocional del candidato independiente a la alcaldía de Saltillo, Alfonso 'Poncho' Danao de la Peña, provocó molestia en redes sociales debido a que presenta a una joven mujer probando paletas de color rojo, azul y morado, de manera sugestiva y fuerte connotación sexual.

Al final del video aparece un mensaje en el que se lee “que los partidos no te dejen un mal sabor de boca”, enseguida aparece el logo de Danao en letras moradas y verdes con fondo negro.

[OBJECT]Aunque el video fue publicado en redes sociales del candidato independiente, fue eliminado minutos después, derivado de los comentarios de rechazo que recibió de cientos de seguidores.

Así también subió un nuevo video en el que aparece el propio 'Poncho' Danao acompañado de otros 4 jóvenes degustando paletas de color morado, que reparte durante sus visitas.

“No caigamos en estos juegos, hay que comenzar a respetar, hombres y mujeres somos iguales, voy a esperar sus comentarios ahora que yo me estoy comiendo la paleta, también les aclaro que el otro video lo voy a bajar por respeto a la señorita, por culpa de ustedes que no saben respetar a la mujer".

En otro video, el candidato dejó un mensaje escrito donde se disculpa con quienes se sintieron ofendidos con el video de 'las paletas' y en este nuevo video muestra a dos jóvenes, hombre y mujer, comiendo paletas moradas con el mensaje:

“Hombres y mujeres somos iguales, prueba algo diferente, vota este 4 de junio, vota independiente”.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.