• Regístrate
Estás leyendo: En spot, Jackie Nava defiende a Anaya de "golpes bajos"
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 10:03 Hoy

En spot, Jackie Nava defiende a Anaya de "golpes bajos"

En el video, la boxeadora dice que el PRI repite "por todos los medios, las mismas falsas noticias contra el del PAN", cuando en la política se debe de jugar limpio.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Lorena López

El PAN registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) un spot en el que responde a los señalamientos contra su candidato presidencial, Ricardo Anaya, en el cual la boxeadora Jackie Nava dice que las acusaciones son golpes bajos y que, sin mencionarlo por su nombre, el queretano es un joven brillante y honesto.

TE RECOMENDAMOS: En nuevo spot, PRI acusa a Anaya de ser un extorsionador

En las pautas que el INE tiene registradas de los partidos, con corte al 10 de marzo y con orden de difusión a partir de este domingo 11, aparece este spot del PAN.

En el video, Jackie Nava aparece en un gimnasio, vestida con un pantalón de mezclilla y una blusa blanca hablando frente a la cámara: “Creo que en la política y en el deporte uno debe de jugar limpio, sin trampas. Los del PRI repiten y repiten por todos los medios, las mismas falsas noticias contra el del PAN”.

La boxeadora asegura que se trata de “golpes bajos” y pide: “no dejes que te engañen sólo buscan dañar a un joven brillante y honesto en el que muchos creemos”.

TE RECOMENDAMOS: Estoy dispuesto a escuchar reclamos: Meade; algunos lo abuchean en estadio Chivas

Entre imágenes de su cinturón de campeona y su entrenamiento de boxeo, termina el promocional de 30 segundos diciendo: “yo, como tú creo que México merece un cambio joven y valiente”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.