• Regístrate
Estás leyendo: “SP se convirtió en el municipio más importante de Latinoamérica”
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 12:09 Hoy

“SP se convirtió en el municipio más importante de Latinoamérica”

Durante los últimos 30 años

El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, señaló que espera que haya continuidad, ya que no es adecuado empezar desde cero con gente improvisada que no cuenta con conocimiento del tema.
Publicidad
Publicidad

Tras emitir su voto, el alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, declaró que debido a la continuidad, San Pedro se ha convertido en los últimos 30 años, desde que empezó a gobernar Acción Nacional, en el municipio más importante de Latinoamérica.

El munícipe señaló que ojalá gane quien gane haya continuidad, ya que no es adecuado empezar de cero con gente improvisada que no tiene conocimiento del tema.

“San Pedro se ha convertido en los últimos 30 años, desde que empezamos a gobernar Acción Nacional, en el municipio más importante de Latinoamérica, entonces yo te diría que mucho de lo que le ha dado este enorme triunfo y este enorme avance al municipio es la continuidad, independientemente de que cada alcalde, le ponemos un sello personal.

“Tristemente en muchas alcaldías (de otros municipios) no hay continuidad, o sea, cambian de partido, entran funcionarios nuevos, no tienen experiencia, es muy corto el tiempo de tres años para gobernar, y yo siento que lo que ha sido un éxito en San Pedro es precisamente un trabajo que ha llevado muchísimos años lograrlo, por decirte, ahorita somos de los municipios que cumplimos en áreas verdes por metro cuadrado, por habitante, un municipio que lo estamos dejando sin pasivos, tiene mil atributos que no tienen otros municipios”, comento.

Presumió que en esta administración han hecho la inversión en obra pública que realizaron todos los municipios del estado juntos.

“Es algo relevante y es lo que te digo, la otra parte es que tienes gente muy profesional trabajando en la administración, que independientemente de quién gane, ojala y gane este sentido de continuidad y no empezar otra vez, empezar de cero con gente improvisada y que no tenga ni conocimiento del tema”, explicó.


Proceso tranquilo

Mauricio Fernández acudió a votar en una casilla de la colonia Palo Blanco –donde una funcionaria de esa casilla sin motivo alguno arremetió con insultos en contra de los periodistas que acudieron con el alcalde–.

Tras emitir su voto, el munícipe explicó que el proceso se realizaba, al menos hasta las 13:00, de manera tranquila y sin ningún incidente de consideración. Expresó que hay una fuerte supervisión de la policía sampetrina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.