• Regístrate
Estás leyendo: Soy una guerrera, derrotaré a los partidos: Margarita
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 09:40 Hoy

Soy una guerrera, derrotaré a los partidos: Margarita

Al arrancar su campaña, la independiente llamó a no votar por la demagogia ni la política de las trampas y el dinero, pues afirmó, se puede hacer política con dignidad y valores.

Publicidad
Publicidad

Al grito de "¡Presidenta, Presidenta!" por parte de sus seguidores, Margarita Zavala arrancó su campaña presidencial con la promesa de derrotar a la maquinaria de los partidos con una política basada en la dignidad.

TE RECOMENDAMOS: Calderón, el mayor donante a la campaña de Margarita

“Se puede hacer política con ética y dignidad y vamos a derrotar a la maquinaria de los partidos políticos. Somos unos guerreros", dijo en Reforma, a donde llegó acompañada de su esposo, Felipe Calderón, y de sus hijos.

La independiente afirmó que es la única candidata del pueblo y aseguró que no permitirá que "la demagogia se apoderé de la palabra pueblo, con el pueblo vamos a ganar la presidencia de México".

"Soy candidata, no por imposición o por dedazo, sino por voluntad directa de ciudadanos como ustedes, que con alegría y amor me han dado su confianza", agregó en su discuros.

Entre pantallas gigantes que reproducía su imagen, Zavala aseguró que en la elección presidencial de este año, los mexicanos tendrán ante sí a otros tres candidatos que representan la política de las trampas y el dinero.

"La política de la corrupción que navega con bandera de honestidad; la política de la demagogia que polariza, que divide, que genera agresiones pero no soluciones", dijo.

"No nos conformemos con votar por miedo, por coraje o por desilusión. Decidamos lo que sí queremos para México desde nuestros sueños, nuestros anhelos y nuestro futuro", agregó.

TE RECOMENDAMOS: Margarita cumple requisitos para aparecer en boleta: INE

Según los organizadores en ese sitio se reunieron, alrededor de mil seguidores, muchos de ellos portaban playeras y gorras con la foto y nombre de Margarita Zavala.



AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.