• Regístrate
Estás leyendo: “Soy el candidato que más experiencia tiene”: MC
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:37 Hoy

“Soy el candidato que más experiencia tiene”: MC

El candidato ha fungido como senador de la República, alcalde de Victoria y un par de veces diputado federal.

Publicidad
Publicidad

El candidato a gobernador de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas Gutiérrez, aseguró que tiene ventaja sobre el resto de sus contrincantes, puesto que es quien más experiencia acumula al haber contendido en anteriores procesos, aunque con otras siglas.

"Yo tengo todas las ventajas sobre los demás candidatos porque tengo la experiencia, soy el que más experiencia tiene, soy el que ha estado más tiempo en diferentes acciones que me ha encomendado la población y bueno, me siento seguro y fuerte.

Pero en general sí se requiere el aporte de todas las fuerzas políticas debido al gran rezago que tiene nuestro estado, ya que la única manera es la de reconstruir este estado que tanta necesidad tiene", declaró el político.

Y es que por Acción Nacional contendió en 1998 y 2004, pero en ambas ocasiones sucumbió en las urnas ante los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tomás Yarrington y Eugenio Hernández.

Sin embargo, explicó el candidato de MC, que su experiencia se fortalece también al haber tenido puestos de relevancia política como senador de la República, alcalde de Victoria y un par de veces diputado federal.

"Hay intención de estar otra vez en la palestra, el poder llevar mis ideas, mi experiencia a hacer gobierno, eso a mí me enorgullece enormemente y me da el ánimo para ir a pedir la confianza de los tamaulipecos, muchos me la han dado durante mucho tiempo.

Hemos tenido la oportunidad de tener una buena participación, pero a mí me da mucho gusto otra vez pidiendo la confianza y sobre todo que me gustaría estar al frente de las decisiones importantes de Tamaulipas", puntualizó.

Entre los puntos más importantes que tiene su plataforma política es regresar la seguridad al estado, que en este momento no se tiene, ya que solamente así se van a generar las condiciones para que haya más movilidad económica.

"Todo está ligado y el problema de la seguridad es el número uno de Tamaulipas, no hay ningún problema más importante para el estado que la seguridad, ya que es lo que le va a dar el auge necesario para poder generar empleo y la riqueza que tanta falta le hace.

Se requiere de una visión más integral para poder desarrollarnos y tener la seguridad que está demandando la población, el inversionista para generar riqueza, empleo y todo lo que trae consigo cuando tenemos oportunidades de tener la seguridad", acotó.

Gustavo Cárdenas Gutiérrez, estuvo a punto de sumarse a una alianza de facto con el candidato panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, luego de que el proyecto de la gran alianza opositora no prosperó, sin embargo, finalmente lanzó su propia candidatura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.