• Regístrate
Estás leyendo: Celebra Martha Erika suma de voluntades a su gobierno
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:28 Hoy

Celebra Martha Erika suma de voluntades a su gobierno

Alonso Hidalgo, aseguró que su administración será de puertas abiertas y trabajará en unidad para lograr el desarrollo del estado
Publicidad
Publicidad

A fin de emprender acciones por el bienestar de Puebla, la gobernadora electa del estado, Martha Erika Alonso y el ex candidato tricolor, Enrique Doger Guerrero, sostuvieron un encuentro para sumar esfuerzos.

Además que en dicho encuentro, el priista entregó a la gobernadora electa sus propuestas de campaña y plataforma electoral.

Alonso Hidalgo, celebró la suma de voluntades de las diferentes fuerzas políticas y aseguró que su administración será de puertas abiertas y trabajará en unidad para lograr el desarrollo del estado, a través de un gobierno de coalición.

Al entregarle sus propuestas de campaña y plataforma electoral, Doger Guerrero señaló que es tiempo de dejar a un lado las diferencias y abonar en las coincidencias, por lo que deben de ver hacia adelante por el bien de Puebla.

Enrique Doger participó en la contienda de la pasada elección del primero de julio como candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, pero perdió al obtener solo 555 mil 41 votos.

Se prevé que en breve, la gobernadora electa se reúna con el mandatorio Antonio Gali Fayad, para emprender acciones para el proceso de transición, toda vez que Alonso Hidalgo entraría en funciones en diciembre de 2018, por lo que le restan cuatro meses al gobernador para concluir proyectos y programas.

Ambos equipos asignarán personal para la transición, quienes se encargarán de analizar los programas a los que se les dará continuidad. Así como el presupuesto, y obras que podrían quedan pendientes. El gobernador Antonio Gali también se reunirá a la brevedad con los presientes municipales electos, a fin de explicarles los proyectos que el Ejecutivo lleva de la mano con las autoridades municipales, en materia de infraestructura, salud, seguridad, vivienda, economía y turismo.




ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.