• Regístrate
Estás leyendo: Sosa Pohl sufre accidente vehicular en Ciudad Victoria
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:36 Hoy

Sosa Pohl sufre accidente vehicular en Ciudad Victoria

Los hechos se registraron el lunes por la noche donde resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida en la mano.

Publicidad
Publicidad

El ex candidato a la presidencia de Ciudad Madero por el PRD, Jorge Mario Sosa Pohl sufrió accidente automovilístico en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron la noche de este lunes sobre el libramiento "Naciones Unidas", entre la carretera Soto la Marina y la salida a Matamoros.

Autoridades competentes informaron que todo ocurrió cuando el político se trasladaba por esta arteria a exceso de velocidad y perdió el control y se salió del carril a bordo de su automóvil Chevrolet color rojo y con placas de circulación XKZ-53-94 del estado de Tamaulipas.

Acción que originó que diera varias volteretas hasta quedar con las 4 ruedas hacia arriba entre la maleza.

Se expone que el político sólo sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida en la mano, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, no fue en este caso necesario llevarlo a un hospital, además que él mismo se negó a su traslado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.