• Regístrate
Estás leyendo: Sorprende discurso de unidad en sesión de Cabildo
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:47 Hoy

Sorprende discurso de unidad en sesión de Cabildo

Se conmemoró el 102 aniversario de la Toma de Torreón, donde el alcalde dijo que no se trata de un hecho inaudito, pero sí representa que fuera de las discusiones en las comisiones hay unidad.

Publicidad
Publicidad

Durante la décimo primera sesión solemne del Cabildo, fue conmemorado el 102 aniversario de la Toma de Torreón, donde destacó el mensaje de unidad dado por ediles de oposición.

Sergio Lara, cooordinador de la fracción de Acción Nacional, refirió que "el mejor activo que tenemos es nuestra gente y por eso hoy más que nunca Torreón nos pide dar nuestro mejor esfuerzo juntos".[OBJECT]

Ante eso, el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que no se trata de un hecho inaudito, pero sí representa que fuera de las discusiones en las comisiones hay unidad.

"Debemos recordar que todos los regidores son miembros del Cabildo y en eventos como hoy no hay colores partidistas. Lo único que tenemos es la representación de los torreonenses".

Lara Galván justificó el discurso con el argumento de que por tratarse de un acto solemene debe ser así.

"Siempre ha habido puntos encontrados en los temas que tienen que ver con el manejo financiero o admimistrativo, sin embargo eso no limita para que podamos llegar a acuerdos y esto es un acto solemene en el que me tocó dar un mensaje en representación del Cabildo".

En el orden del día de la junta de ediles fue dado lectura a la declaración de Torreón como "Ciudad Heroica y Sitio Histórico de Interés Nacional", emitida por la Asociación Nacional de Cronistas de Ciudades Mexicanas.

También fue presentada una reseña de las Banderas de la División del Norte usadas en la batalla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.