• Regístrate
Estás leyendo: Sorprende apagón en registro de candidaturas
Comparte esta noticia

Sorprende apagón en registro de candidaturas

La causa aparente de la suspensión de la luz fue el choque de globos metálicos con helio, portados por simpatizantes de Morena, contra cables de alta tensión.

Publicidad
Publicidad

En el último día de registros de candidaturas locales, un apagón sorprendió esta tarde en la Comisión Estatal Electoral (CEE).

Fue a las 12:33 de este jueves cuando cesó el servicio de energía eléctrica en la sede del órgano electoral.

TE RECOMENDAMOS: 'En lo oscurito' registra PRI lista de diputaciones

La causa aparente de la suspensión de la luz fue el choque de varios globos metálicos con helio contra cables de alta tensión.

Dichos globos eran portados por simpatizantes del aspirante de Morena a la alcaldía de Apodaca, Víctor Hugo Govea.

Hasta el momento el servicio no se ha restablecido en el edificio de la CEE; sin embargo, una planta de energía entró en funcionamiento, por lo que los registros de candidaturas no han sido interrumpidos.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) arribó al sitio a hacer las labores correspondientes de reparación.La calle Arteaga, desde Vallarta hasta Cuauhtémoc, permanece sin energía, por lo que los semáforos en esa zona no se encuentran funcionando. Alrededor de las 14:30, la energía eléctrica regresó al edificio de la comisión.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.