• Regístrate
Estás leyendo: "Son tránsfugas políticos, viven del show"
Comparte esta noticia

"Son tránsfugas políticos, viven del show"

El dirigente saliente del PAN se expresó así de los dos diputados que recién renunciaron al partido, a quienes calificó también como 'trásfugas políticos', agregando que no les seguirá el juego.

Publicidad
Publicidad

Alfredo Pérez Bernal, dirigente saliente del PAN en Nuevo León, rechazó seguirle el juego a los ex diputados panistas quienes lo retaron a utilizar el polígrafo o detector de mentiras, por lo que los calificó de "trásfugas políticos" y "vividores del show".

El líder albiazul en el estado fue contundente y afirmó que no les hará el "caldo gordo" a personas que traicionaron a la ciudadanía, al renunciar al partido el día de la toma de protesta y arranque de la nueva legislatura local, como lo hicieron Karina Barrón y Marco Antonio Martínez.

"Son trásfugas políticos, viven del show, eso es lo que están haciendo, no vamos a seguir haciendo el caldo gordo para generar reflector, y te lo digo en forma contundente como lo hice yo en su cara: Nunca se acercaron para decirle que las cosas estaban mal como supuestamente ahora lo aducen o lo malinforman a la gente.

"Y simple y sencillamente quieren lavar su error o clavarse la cara después de haber traicionado la confianza de los ciudadanos que los habían electo en su momento para este cargo; nosotros no vamos a expiarle las culpas ni lo pecados a nadie, si ellos tomaron una decisión equivocada desde el punto de vista público de como lo está viendo la gente, pero, una decisión acertada conforme a sus intereses personales, es asunto de ello", cuestionó.

Pérez Bernal calificó de entreguistas a Barrón y Martínez, por lo que no caerá en su juego de aplicarse el polígrafo a petición de ellos para saber quién miente o no.

"Seguirle este juego a estos trásfugas políticos es caerles a su juego perverso de seguir siendo nota cuando hay un entreguismo por parte de ellos, y no están viendo por los intereses de los ciudadanos sino solamente de sus propios intereses personales", cuestionó.

¿Son vividores del show?

"Pues sí, están aprovechando el show mediático para generar un reflector cuando al final del día la ciudadanía votó por el PAN más que por ellos, y ahora quieren expiar sus culpas; el ´transfuguismo político´ no debe suceder, hay que meterle orden a ese tipo de asuntos para que no estemos nadie a expensas de que alguien resulta electo y un día antes se entregan, sabrá con qué fines políticos o promesas a otras fuerzas políticas para generar su propio beneficio", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.