• Regístrate
Estás leyendo: Solórzano espera jornada electoral pacífica
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:33 Hoy

Solórzano espera jornada electoral pacífica

Elecciones 2018

Bertha Solórzano acudió a votar en Jaral del Progreso donde manifestó la importancia del voto de la ciudadanía como un factor para crear democracia
Publicidad
Publicidad

La candidata por la gubernatura de Guanajuato del Partido Nueva Alianza, Bertha Solórzano, realizó su voto en las instalaciones del Jardín de Niños Bertha Domínguez, en el municipio de Jaral del Progreso donde manifestó la importancia del voto de la ciudadanía como un factor para crear democracia.


“Todo depende de la culminación que la ciudadanía hace a través del voto, le hemos apostado siempre a la construcción de la democracia, nuestras instituciones se respaldan siempre por la participación ciudadana” señaló la candidata a la gubernatura.


Después de emitir su voto, la candidata Solórzano declaró que además de pasar unos momentos en Jaral del Progreso también realizará un recorrido por algunos municipios.


Con respecto a la instalación de Casillas, Bertha Solórzano señaló que la apertura de estas trae mayor seguridad al proceso, por lo que esperaba una jornada electoral pacífica: “el reporte que tenemos, ya han instalado más del 75% de las casillas en toda la entidad eso nos permite tener una jornada tranquila y las eventualidades que puedan surgir, pero si se han atendido conforme a la norma”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.