• Regístrate
Estás leyendo: Solicitan vigilar la transición en la Capital
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:35 Hoy

Solicitan vigilar la transición en la Capital

Política

Alejandro Navarro Saldaña, informó que han pedido la participación de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato, en los trabajos de la entrega-recepción del gobierno capitalino
Publicidad
Publicidad

El alcalde electo del municipio de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, informó que han pedido la participación de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG), en los trabajos de la entrega-recepción del gobierno capitalino; también está solicitando que dejen los recursos suficientes para finiquitos de funcionarios. 

Al término de la primera reunión formal de los equipo de transición manifestó que ellos tienen la voluntad de trabajar cordialmente con la administración que encabeza el priista Edgar Castro Cerrillo, pero que no taparán ninguna situación si encuentran irregularidades en la administración. 

“Hemos pedido la participación de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato, para que nos dé acompañamiento, pero que no solo observe sino que también participe y revisando el proceso, como lo está haciendo en otros municipios de la entidad como son los municipios como Celaya”. 

Luego del informe del Contralor municipal, quien señaló que tienen un 85 por ciento de la documentación necesaria para la entrega, el todavía diputado local señaló que ellos estarán solicitando el material que haga falta en tiempo y forma. 

“Quiero dejarle bien claro a los guanajuatenses que tenemos la voluntad de trabajar y de construir con esta administración, pero que tampoco somos tapadera de nadie ni de nada; cada peso y cada centavo es recurso público y cuando menos de mi parte y de parte del Ayuntamiento entrante no queremos cargar muertitos que no son de nosotros ni tampoco estar sudando calenturas que no nos competen”, señaló tajante. 

Navarro Saldaña dijo que ellos esperan claridad, transparencia y que también les dejen recurso para liquidaciones y lo que viene a partir del 10 de octubre, incluyendo y empezando por el tema de tener garantizado el sueldo para el personal que labora en la presidencia municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.