• Regístrate
Estás leyendo: Solicitan recuento en dos municipios y dos distritos en Jalisco
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 16:21 Hoy

Solicitan recuento en dos municipios y dos distritos en Jalisco

En Mixtlán la elección de presidente municipal tiene una diferencia de apenas 11 votos entre el primero y segundo lugar.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) sólo conoce de dos peticiones de recuento de votos en las elecciones para presidente municipal en Teuchitlán y Mixtlán, dio a conocer Guillermo Alcaráz Cross, presidente del Instituto.

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), en el municipio de Mixtlan aparece en primer sitio María Magdalena Moreno Ángel de Movimiento Ciudadano con mil 017 votos, seguido Juan Flores Coronado del PRI con mil 006 votos.

Además ya se pidió el recuento en el Distrito 1 pero no existe indicio para darlo así como el distrito 7. El Instituto Electoral ha encontrado un poco diferencia en el distrito 11 para diputaciones locales pero ninguno de los candidatos ha realizado una petición de recuento.

De acuerdo al PREP, Jonadab Martínez García de Movimiento Ciudadano obtuvo 47 mil 401 votos, lo que representa el 30,1922 por ciento y le sigue Arturo Lemus Herrera del frente PT, Morena y PES con 47 mil 586, lo que representa el 30.3101 por ciento de los votos.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.