• Regístrate
Estás leyendo: Solicita licencia Pedro Garza Treviño
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 00:43 Hoy

Solicita licencia Pedro Garza Treviño

El diputado federal pidió licencia cinco días después de registrarse como pre candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, y tendrá efecto a partir del 1 de febrero.


Publicidad
Publicidad

Adín Castillo

El pre candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño, solicitó este miércoles licencia por tiempo indefinido de su cargo como diputado federal.

A través de un breve comunicado, el diputado federal detalló que pidió la licencia a través de un oficio entregado al diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en San Lázaro.

TE RECOMENDAMOS: Se registra como precandidato Pedro Garza por Guadalupe

Garza Treviño solicita licencia cinco días después de registrarse como pre candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, y tendrá efecto a partir del 1 de febrero.

"Presento respetuosamente a usted mi solicitud de licencia por tiempo indefinido para separarme del cargo de diputado federal a partir del 01 de febrero del año en curso", se puede leer en el comunicado.

Pedro Garza Treviño ya fue alcalde del municipio en la administración 2000-2003, y ahora busca ser el candidato del PAN para conseguir una segunda elección.

Hasta ahora, Jesús María Elizondo "Chema" se registró como pre candidato de la coalición Juntos Haremos Historia; Francisco Bustillos lo ha hecho por el PRD, por lo que serían probables competidores de Garza Treviño, además de Francisco Cienfuegos, quien posiblemente buscará la reelección.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.