• Regístrate
Estás leyendo: Sofío Ramírez se dice independiente pero PRI le da la bienvenida
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 15:19 Hoy

Sofío Ramírez se dice independiente pero PRI le da la bienvenida

El ex perredista dijo que en este periodo será independiente, sin embargo, el jueves el coordinador del PRI, Emilio Gamboa, ventiló que desde diciembre se incorporó al PRI.

Publicidad
Publicidad

Angélica Mercado

El senador por Guerrero Sofío Ramírez anunció que se incorpora a este periodo como senador independiente, sin embargo, el pasado jueves el coordinador del PRI Emilio Gamboa, ventiló que desde diciembre se incorporó al PRI en una comida con el presidente Enrique Peña Nieto, cuando acudió a Los Pinos.

Un día después de renunciar el PRD, Ramírez acudió a la comida presidencial de fin de año con la bancada priista, mientras remitía a la Mesa Directiva el oficio por el cual se declaraba senador independiente con fecha del 14 de diciembre.

El pasado jueves, al iniciar los trabajos de la 8ª. Reunión Plenaria del PRI, ante los tricolores y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el coordinador Emilio Gamboa le dio la bienvenida oficial al grupo.

“En el Senado estamos trabajando todos los días por mejorar las condiciones de nuestro país. Sofío Ramírez, le dimos la bienvenida en la comida con el señor presidente, pero eres muy bienvenido a tu grupo parlamentario, Sofío ¡bienvenido!

Sonriente, con barba, y enfundado en la chamarra roja que regaló la bancada tricolor a sus integrantes, grabada con su nombre, Sofío Ramírez agradeció la bienvenida.

Se tomó la foto de grupo con los senadores del PRI y se incorporó a los trabajos de la bancada tricolor.

Sin embargo, esta mañana, el presidente del Senado, Roberto Gil, dio a conocer el oficio del 14 de diciembre remitido por el senador guerrerense en donde se dice independiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.