• Regístrate
Estás leyendo: Sócrates Rizzo, dispuesto a reunirse con 'El Bronco'
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:06 Hoy

Sócrates Rizzo, dispuesto a reunirse con 'El Bronco'

El ex mandatario estatal consideró importante que el gobernador electo, Jaime Rodríguez, conozca las situaciones por las que atravesaron quienes han ocupado el más alto cargo de elección popular.

Publicidad
Publicidad

Víctor Salvador Canales

El ex gobernador Sócrates Rizzo García consideró de vital importancia la reunión del gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, con los ex mandatarios estatales para compartir experiencias tanto de los casos de éxito como de fracaso.

Consideró que "El Bronco" se nutriría mucho conociendo las situaciones por las que atravesaron los que han ocupado el más alto cargo de elección popular.

"A veces se aprovecha mejor a los que tuvimos problemas, como fue en mí caso, en donde no todo fue bueno, hubo de todo, como el movimiento de los maestros en el tema de la revisión de pensiones.

"Yo no he hablado con él, pero estoy enterado que tiene deseos y tengo la mejor disposición de dialogar con él, sea individual o colectivamente, con todos los que acepten reunirse, si así lo decide Jaime", aseveró.

Agregó que lo importante es la gobernanza, no el de las finanzas públicas que eso compete a los expertos.

"Gobernanza es un nuevo estilo de gobierno, son estilos de gobierno que se están experimentando en los países nórdicos que consideran que una gobernanza democrática es la que se practica en las redes sociales", indicó el ex mandatario estatal.

Sócrates Rizzo dijo que este nuevo sistema de gobernanza es aprovechar el apoderamiento ciudadano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.