• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo Sistema de Transporte Escolar en fortalecer seguridad en movilidad
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:45 Hoy

Nuevo Sistema de Transporte Escolar en fortalecer seguridad en movilidad

Movilidad/Seguridad

El nuevo Sistema de Transporte Escolar a escuelas públicas y privadas, fortalecerá en seguridad en movilidad, además del costo les beneficiará.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En su propuesta número 30 Transporte escolar para todos, el candidato a la alcaldía de León, Héctor López Santillana planteó la realización de un nuevo Sistema de Transporte Escolar de escuelas públicas y privadas para fortalecer la seguridad en movilidad.  

Con la intención de ubicar las paradas en diferentes puntos de la ciudad de León, este sistema de transporte pretende trasladar a los niños desde sus hogares a los centros educativos, trabajando con tecnología de rastreo y reducir costos.

“No solamente de lo que implica el pasaje, sino el costo de lo que implica el desplazamiento de las personas en sus propios vehículos”, señaló el candidato panista.

Cabe destacar que Santillana aún desconoce la inversión para el nuevo Sistema de Transporte, así como las instituciones específicas donde se planea implementar, pues señaló que aún se deben establecer los convenios necesarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.