México ya envió ayuda a Ecuador: Peña

El Presidente detalló que se envió ayuda y a elementos de la Policía Federal, el Ejercito y Protección Civil para que apoyen en las labores de rescate, luego del sismo del sábado.
El presidente Enrique Peña Nieto.
El presidente Enrique Peña Nieto. (Especial )

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto manifestó su solidaridad con los familiares de las víctimas del terremoto que afectó a Ecuador el fin de semana pasado y anunció que se ha enviado ya ayuda y a elementos de la Policía Federal, el Ejercito y Protección Civil para apoyen en las labores de rescate.

Durante el acto de inscripción de jóvenes de nivel medio y superior al IMSS, el mandatario se refirió a este sismo y señaló que se habla ya de más de 350 muertos y que la cifra puede crecer.

"Quiero desde aquí junto con ustedes expresar nuestra mayor solidaridad para con el pueblo de Ecuador, particularmente con las familias de aquellos que lamentablemente hubiesen perdido la vida. Desear que haya fortaleza y ánimo y entereza para superar este momento difícil y estar adversidades que las naturalezas nos presenta", señaló.